VENTA DE PLANTAS DE OLIVO.

Si por algo nos definimos, es por que nos ocupamos de todo con el mejor buen hacer y todo lo que este en nuestras manos para que usted tenga su plantación en unas condiciones óptimas para sacarle el máximo rendimiento.

Con más de 10 años en el mundo del olivo, nuestra experiencia permite que usted confíe en nosotros y en nuestras plantas, las cuales están todas certificadas y con el sello de calidad europeo. En Viveros Manero sólo trabajos con materiales y productos de primera calidad,(tutores de bambú de mayor grosor para así asegurar el buen crecimiento, protecciones de ) ofreciendo así a nuestros clientes productos de alta gama para sus plantaciones intensivas y superintensivas. Además gracias a los avances tecnológicos de los que disponemos podemos ofrecerle servicios integrales, es decir desde la produccción de la planta de olivo hasta la colocación del plantón en su campo.

Todas nuestras variedades (vea productos) son enraizadas, criadas en nuestras instalaciones, creando así una calidad de planta excepcional con numerosos controles fitosanitarios para que usted tenga la mejor cosecha.

VENTA DE MATERIALES PARA PLANTACIÓN.

Viveros Manero además de la venta de plantas, pone a su servicio todos los materiales necesarios para que usted mismo realice la plantación. Sólo productos y materiales de máxima calidad; plantones, tutores de caña de bambú, protectores, ...
Todo lo que usted necesita, con la mejor garantía de calidad.

PLANTACIONES INTENSIVAS, UN MODELO DE CULTIVO CONTRASTADO.

En Viveros Manero también realizamos plantaciones intensivas con las últimas tecnologías de láser y GPS. Estos nuevos sistemas de plantación guiada por GPS permiten que los olivos queden perfectamente alineados, permitiendo una recolección totalmente mecanizada y evitando que en este proceso los olivos sean dañados. En la actualidad los sistemas de olivares intensivos son modelos contrastados, viables y muy rentables (gran precocidad y productividad),que además permiten producir aceite de muy alta calidad a bajo coste y practicamente sin ayuda, solucionando el problema de la falta de mano de obra.

Sólo recoja beneficios....
su campo llave en mano!!!!!


 
©2006, Vivero de olivos, Manero. AVISO LEGAL